Sin-título-84.png
Fotos suministradas
18 Ago 2019 08:40 AM

Dejó la moto parqueada frente al SENA y se la llevaron los ladrones

Alerta
Tolima

En las últimas horas se conoció que un joven de tan sólo 21 años fue víctima de un hurto cuando se le llevaron su motocicleta mediante la modalidad de halado.

Leer también: 9 capturados por comercializar de forma ilegal madera en el Tolima

El joven es estudiante del SENA, y se día se dirigía a la sede de esta institución que queda ubicada en el sector de Picaleña. Al momento de ingresar a estudiar, esta persona dejó su respectivo rodante, una boxer verde con número de placas WBS 64D, parqueada a las afueras del centro de enseñanza.

No obstante, cuando terminó su jornada estudiantil y salió sobre eso de las 6 de la tarde, el protagonista de esta historia se llevó una muy desagradable sorpresa al no encontrar su vehículo donde lo había dejado, puesto que, todo parecería indicar que al parecer manos inescrupulosas se la llevaron.

En ese momento en la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Ibagué se encuentra tras la pista de la persona que habría podido robarse esté rodante, por el momento las autoridades se encuentran recolectando el material probatorio suficiente para poder dar con la ubicación de este vehículo.

Leer también: Consejo de seguridad en Espinal analizó nuevas estrategias para luchar contra el crimen

Cabe resaltar que nuevamente las autoridades les solicitaron a los conductores de motocicletas que, al momento de descender de sus automotores para ingresar algún lugar, es preferible dejar el vehículo sea carro o moto, en algún parqueadero de confianza, dado que los amigos de lo ajeno están listos para llevarse cualquier tipo de cosas que puedan probarse utilizando la modalidad factor de oportunidad.