Dejaron veladora encendida y se les prendió el apartamento en el Conjunto Altagracia de Ibagué
Por fortuna no se registraron personas lesionadas, solo algunas pérdidas materiales.

Alerta Tolima
30 Jun 2021 06:22 AM

Dejaron veladora encendida y se les prendió el apartamento en el Conjunto Altagracia

Yeison Andrés
López Castañeda
Por fortuna no se registraron personas lesionadas, solo algunas pérdidas materiales.

El incendio estructural se registró hacia el medio día de ayer martes 29 de junio de 2021, en el conjunto residencial Altagracia, ubicado sobre la comuna 9 de la capital tolimense, donde algunos de sus residentes se llevaron la sorpresa de que uno de los apartamentos se estaba prendiendo en llamas.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que al parecer los residentes del apartamento 1202 de la torre 2 habrían dejado encendida una veladora, lo que habría generado que iniciara la conflagración que por fortuna no dejó personas lesionadas, pero sí algunos daños materiales en una de las habitaciones.

Se pudo establecer que cuando inició a sentirse el olor a quemado, los vecinos hicieron el llamado a los organismos de socorro, en este caso a los bomberos, quienes llegaron al lugar para atender y controlar la situación que por fortuna no se pasó a otros cuartos ni otros apartamentos.

 

 

Bomberos atendieron dos incendios estructurales en la capital tolimense

El primero se originó en la 13 con primera y el segundo en el barrio Picaleña.

El cuerpo de Bomberos Oficiales de Ibagué, atendió dos casos importantes que se presentaron en el centro de la ciudad y en el sector de Picaleña, comuna 9 de la capital tolimense, donde por fortuna no se presentaron personas lesionadas, pero sí millonarias pérdidas materiales.

El primer caso se presentó en la calle 13 con carrera Primera, en un tercer piso, hasta donde llegaron los bomberiles después de que se hiciera el reporte a través de la Red de Apoyo Oficial de WhatsApp, donde se anunció la emergencia.

 

 

La situación se vivió en el establecimiento de razón social ‘Veterinaria la 13’, hasta donde llegaron 6 unidades bomberiles y dos móviles de las estaciones Centro y Sur de esta ciudad.

El segundo caso fue en el sector de Picaleña, exactamente en una enramada donde se presentaron unos daños locativos. Por fortuna no se registraron personas lesionadas.

Fuente
Alerta Tolima