Foto tomada de Redes Sociales
Foto tomada de Redes Sociales
Suministrada
5 Nov 2019 08:58 AM

De varios disparos mataron a un hombre en Ambalema

Samuel
Barreto Bonilla
Autoridades investigan este caso de homicidio.

Un nuevo caso de homicidio se registró en el departamento del Tolima, luego qué en horas de la madrugada fuera asesinado un hombre en el municipio de Ambalema, en confusos hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales.

Leer también: Último Minuto, Alud de tierra sepulta bus en el sur del Tolima

Según se pudo establecer, la víctima fatal fue identificada como Diego Neftalí Vergara Guarnizo,  atacado en inmediaciones del barrio centro cuando, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades policiales, recibió varios disparos a la altura de su pecho y brazo izquierdo, quedando tendido en medio de la vía pública en la 4ta cuarta con calle 8va de este municipio.

El nombre, que era conocido con el apodo de ‘Masato’, fue encontrado sin vida en este punto, lugar donde personal del cuerpo Técnico de Investigación Criminal – CTI de la fiscalía adelantó el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal, en Ibagué.

En estos momentos las autoridades se encuentran adelantando las respectivas pesquisas para dar con el paradero de los asesinos del señor Diego Neftalí y al mismo tiempo definir qué tipo de circunstancias ocurrieron los hechos que desencadenaron en la muerte de este ciudadano.

Entre tanto la familia se encuentra a la espera de que se haga entrega de su cuerpo para proceder con las honras fúnebres y darle el último adiós.

Además: Delincuentes cometieron millonario hurto en centro médico del Jordán

Por el momento, se espera que en las próximas horas se haga público el lugar y la hora donde tendrán las exequias de este ciudadano, la cual será acompañada por sus familiares y amigos, que se encuentran profundamente acongojados luego de este hecho violento.