LADRÓN
Imagen Referencial
Ingimage
5 Nov 2019 08:10 AM

Delincuentes cometieron millonario hurto en centro médico del Jordán

Samuel
Barreto Bonilla
Se llevaron más de $24'000.000 en implementos médicos.

En Ibagué ni siquiera los hospitales ni los centros médicos se encuentran a salvo de los amigos de lo ajeno, así se mostró luego del último acto delincuencial ocurrido en la  El Jordán, el cual fue robado por varias personas quienes ingresaron a ella y se llevaron una gran cantidad de implementos médicos y odontológicos.

Leer también: Último Minuto, Alud de tierra sepulta bus en el sur del Tolima

Los hechos habrían ocurrido al interior de las instalaciones de este centro de salud de Ibagué, cuando estas personas ingresaron a ella y, sin que el personal de seguridad ni los profesionales médicos se percataron, empezaron a empacar varios aparatos de uso médico, para posteriormente salir como Pedro por su casa con un millonario botín avaluado en cerca de $24'000.000.

Cuándo los empleados cayeron en cuenta de la ausencia de estos elementos, de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes entrevistaron con los testigos y procedieron adelanta las respectivas investigaciones.

Además: Presunto atracador de busetas fue capturado en Ibagué

Por el momento se espera establecer la identidad de los ladrones gracias a los videos de las cámaras de seguridad ubicadas al interior de la USI y de los lugares aledaños a esta y así proceder con la individualización, judicialización y posterior captura de estos delincuentes.

#NoticiaenDesarrollo