mujer puñal
larazon.co
16 Mayo 2022 01:26 PM

De varias puñaladas una mujer asesinó a su esposo en Rioblanco al encontrarlo con su amante

Yeison Andrés
López Castañeda
Las heridas le comprometieron el corazón al hombre, quien falleció a los pocos minutos. La agresora fue capturada.

El caso se registró hace pocas horas en el municipio de Rioblanco, sur del Tolima, donde al parecer la intolerancia y los celos, llevaron a una mujer a tomar la decisión de herir de muerte a su compañero sentimental.

Información suministrada a la redacción judicial de la Cariñosa 1.420 AM da cuenta que un hombre y una mujer departía en determinado sitio, lugar hasta donde llegó la compañera sentimental del sujeto, quien al parecer fue ‘pillado’ siéndole infiel.

Se dijo que la mujer se alteró y con arma blanca, tipo cuchillo, le asestó varias puñaladas en el pecho al hombre, comprometiéndole el corazón, generando la muerte del que ella consideraba hasta ese momento como el amor de su vida.

Se pudo establecer que la agresora fue capturada por las autoridades locales y se espera ser presentada en audiencia en las próximas horas.

Esta redacción dialogó con la alcaldesa de Rioblanco, Elizabeth Barbosa, quien manifestó que “la homicida habría atacado a chullo a su pareja, tocándole directamente el corazón, motivo por el cual falleció en el lugar de los hechos. La víctima mortal era un campesino de Herrera, de aproximadamente 43 años de edad, hasta el momento se desconoce su identidad”, dijo.

Se conoció que la presunta amante del hombre también fue atacada, pero, por fortuna, solo sufrió lesiones menores y se encuentra fuera de peligro.

De igual forma la mandataria local indicó que la agresora fue detenida inmediatamente por las autoridades, pero el mal clima y los deslizamientos han impedido su traslado a prisión preventiva para iniciar el debido proceso.

“La homicida fue detenida, esperan poderla sacar porque no hay la manera. Se está hablando con la Fuerza Aérea, policía, ejército y Fiscalía para evitar que se agoten los términos y quede libre”, dijo Barbosa.

“Es un campesino del corregimiento de Herrera de aproximados 44 años, padre de dos niños, sucedió a las 8 de la noche, coordinación para hacer los actos urgentes en este tipo de procedimiento. No hemos conocido de alguna de denuncia anterior por violencia intrafamiliar. Los hijos son mayores de edad”, finalizó.

Fuente
Alerta Tolima