arma-blanca.jpg
Imagen Ilustrativa
8 Ene 2019 05:12 PM

De una puñalada en el pecho mataron a “Monedita” en Nuevo Combeima

Alerta
Tolima

En inmediaciones del barrio Nuevo Combeima fue asesinado a puñaladas Ferney Guzmán Garzón, de 19 años, conocido popularmente con el alias de “Monedita”, al parecer el asesino fue otro adolescente de 15 con el cual tuvo una riña en zona cercana a la Manzana C. Casa 11 de dicho sector de la Ciudad.

Según el reporte del Coronel Morales de la Policía Metropolitana de Ibagué, los hechos ocurrieron en las horas de la noche, en el mencionado sector de la capital tolimense, en la riña “Monedita” se enfrentó contra un menor de 15 años, ambos atacándose mutuamente con armas corto punzantes.

Le sugerimos leer:  Los hechos judiciales que serán noticias este 2019 en Ibagué

A Ferney Guzmán le propinaron una puñalada a la altura del pecho, que fue lo que le causó la muerte. Mientras el adolescente de 15 resulto con una herida en una de sus orejas, siendo atendido en un centro asistencial donde posteriormente fue aprehendido por integrantes del modelo de vigilancia comunitaria por cuadrante.

El presunto asesino fue presentado ante las autoridades competentes encargada de los menores infractores.

Le sugerimos leer:  Delincuentes quemaron un vehículo anoche en Planadas

Cabe resaltar que “Monedita” había estado hacia tan solo unos meses en la hoy fundación Faro, conocida popularmente durante años como a Correccional de Menores, Politécnico Luis A Rengifo. Pagando una condena por varios delitos. Además sobre el corría una investigación por el delito de homicidio.

El hoy muerto llevaba tan solo tres meses en libertad.

Le sugerimos leer:  A la cárcel sujeto que se masturbaba frente a dos jóvenes en el Carmen

Del asesino se desconoce su identidad, pero según las informaciones que se manejan, está en las oficinas de la policía del grupo de infancia y adolescencia de la Policía Metropolitana.

Noticia en desarrollo...