IMG_20180917_072440.jpg
8 Feb 2019 06:23 AM

De una puñalada en el cuello un adolescente de 16 mató a un hombre de 31

Alerta
Tolima

En las últimas horas se presentó un acto de intolerancia donde un adolescente de 16 años asesino a un hombre de 31 de una puñalada en el cuello en medio de una riña, al parecer producto de un conflicto que ambos tenían, dado que estaban sumidos en el mundo de las drogas.

Los hechos ocurrieron en el barrio Modelia, allí, y según nos hizo saber la señora Emily Vázquez, pareja sentimental de la víctima mortal, el joven asesino, identificado con las iniciales J.C., le propinó una puñalada en el cuello a su esposo, el señor Orlando Montoya Mejía.

Le sugerimos leer:   Asesinaron a un Policía de la METIB en la vía Guamo – Espinal.

Según narro Emily, estos dos hombres venían presentando problemas desde hace mucho tiempo, relacionados con el consumo de alucinógenos, esto en el barrio Modelia.

El hombre alcanzó a llegar con signos vitales a la USI del barrio el Salado, donde debido a la gravedad de sus heridas, los profesionales de la salud lo remitieron de inmediato al Hospital Federico Lleras Acosta, donde perdió la vida.

Le sugerimos leer:   39 kilos de marihuana incautada y dos personas detenidas deja operativos en Arkalá

Orlando Montoya deja en este mundo a una pequeña bebé de dos meses de edad y a su esposa, la cual dependía económica de él.

El joven J.C. fue entregado por su madre, luego de que esta conociera los hechos en los cuales se vio inmerso su hijo.

Le sugerimos leer:   CTI y Ejército detuvieron a sujeto buscado por homicidio

La señora Emily se acercó ante las cabinas de este medio de comunicación por que ni ella ni su familia tenían los recursos para poder llevar a cabo las honras fúnebres de su esposo, el cual era conocido por el apodo de “Pereira”.

Desde la redacción de las noticias populares de la Cariñosa se contactó con la funeraria la Verde Esperanza, quien se ofreció para correr con los gastos fúnebres, labor social que caracteriza a esta funeraria.