De un disparo en la cabeza asesinaron a don ‘César’ entre La Gaitana y Cerro Gordo
Sujetos armados y en moto le dispararon y huyeron sin ser capturados. Falleció en un centro asistencial.
Alerta Tolima
4 Sep 2021 07:21 AM

De un disparo en la cabeza asesinaron a don ‘César’ entre La Gaitana y Cerro Gordo

Yeison Andrés
López Castañeda
Sujetos armados y en moto le dispararon y huyeron sin ser capturados. Falleció en un centro asistencial.

El nuevo caso de homicidio se registró en horas de la noche de este viernes 3 de septiembre de 2021, entre los barrios La Gaitania y Cerro Gordo, sur de la capital tolimense, donde la comunidad estuvo en vilo por varios minutos al presentarse dicha situación.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que hombres armados y a bordo de una motocicleta, asesinaron a un hombre de 56 años de edad en el sur de Ibagué, a la altura de la carrera 8 Sur, frente a la nomenclatura 11-24, entre límite de los barrios La Gaitana y Cerró Gordo, un caso que ya es investigado por las autoridades locales.

Se conoció que este nuevo hecho de sangre tiene preocupada a la comunidad de la zona, quienes pensaban que la paz y armonía había regresado a esta parte del sur de la ciudad, donde por mucho tiempo los actos delictivos habían reducido.

Se pudo establecer que la persona asesinada fue identificada como César Augusto Rubio Vargas, de quien se supo, una vez fue herido con arma de fuego en la cabeza, fue auxiliado y trasladado de urgencia a la USI del Sur, donde los médicos de turno confirmaron su fallecimiento a los pocos minutos de haber ingresado al centro asistencial.

Cabe destacar que de inmediato personal de los cuadrantes cercanos y miembros de la Sijín, efectuaron un ‘Plan Candado’ para dar con el paradero de los agresores.

Según las autoridades locales, Ya finalizando la jornada tenemos un caso donde pierde la vida un hombre en el sector de Cerro Gordo y descartamos que haya sido un sicariato, al parecer tuvo una discusión con unas personas y se presentó una riña, por lo que es catalogado como asesinato”.

 

Se conoció que la persona fallecida tenía un amplio prontuario delictivo. Estuvo vinculado en el 2014 con el grupo delincuencial ‘Los Cuajados’. Fue detenidos por varios delitos como tráfico de estupefacientes, hurtos a establecimientos comerciales, concierto para delinquir, hurto agravado, homicidio y tortura.

Fuente
Alerta Tolima