De película, Recuperaron furgón de Avícola Triple A que se habían robado por el sector de Buenos Aires
Encapuchados se bajaron de un particular para luego proceder a intimidar y amordazar al conductor.
Alerta Tolima
24 Nov 2022 07:21 AM

¡De película! Recuperaron furgón de Avícola Triple A que se habían robado por el sector de Buenos Aires

Yeison Andrés
López Castañeda
Delincuentes intimidaron y amordazaron al conductor y llevarse el rodante. Desapareció la carga de huevos que se llevaba.

El caso se registró ayer en horas de la tarde, cuando un hombre de 65 años de edad, indicó que fue abordado por sujetos en un particular que lo abordaron con armas de fuego, lo bajaron del furgón y lo amordazaron.

Según el hombre se soltó como pudo, pidió ayuda y un motociclista lo acercó a la subestación de Policía de Buenos Aires, contando lo sucedido.

“Por favor, les encargo, ayúdenme, unos sujetos me salieron armados para bajarme del carro, me dejaron amarrado y después le conté lo sucedido a la policía y espero que encontremos rápidamente el furgón”, manifestó la víctima a través de los grupos de WhatsApp que tienen los camioneros del país.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que eran cuatro los sujetos que se movilizaban en un vehículo particular, interceptaron al conductor del furgón, lo intimidaron con armas de fuego, lo bajaron y lo dejaron a su suerte.

Se pudo establecer que de inmediato se efectuó un plan candado y minutos después ubicaron el rodante en inmediaciones de la antigua vía al Aeropuerto.

Se conoció que al parecer los delincuentes se robaron la carga del vehículo. Se dice que se llevaron al menos 10 toneladas de huevos.

“Conocimos la situación y de inmediato ordenamos que se desarrollara un ‘plan candado’ para ubicar el automotor y efectivamente lo ubicamos cerca de la antigua vía del Aeropuerto Perales. Según lo manifestado por los dueños de la empresa, en el rodante se movilizaban 10 toneladas de huevos, carga que no se encontró en el rodante. Sin embargo, continuamos realizando las respectivas investigaciones del caso”, manifestó el comandante de Metib, coronel Carlos Oviedo.

Fuente
Alerta Tolima