Intento de sicariato dejó a un hombre y una menor heridos en Ambalema
Alerta Tolima
23 Nov 2022 04:27 PM

Intento de sicariato dejó a un hombre y una menor heridos en Ambalema

Yeison Andrés
López Castañeda
El adulto se encuentra entre la vida y la muerte, mientras que la pequeña tiene lesionado un dedo.

Continúan los actos delictivos en el norte del Tolima, cuando no es Venadillo, es Mariquita o el municipio de Honda. De igual forma, en esta oportunidad ocurrió un intento de homicidio contra un hombre que iba junto a una niña.

Y es que nuevamente Ambalema es noticia con la aparición de hombres en motocicleta, que se acercan a su víctima y accionan un arma de fuego, dejando herido de gravedad al señor Alan Alvis Cardozo y una menor de 7 años quien acompañaba a la víctima recibiendo un impacto de un proyectil en un dedo de una de sus extremidades superiores.

La acción la ejecutan dos hombres en el barrio la Esperanza, victimarios que se movilizan en una motocicleta.

El herido de gravedad al parecer recibió dos impactos de bala a la altura de la cabeza, y fue llevado al Hospital San Antonio de la ciudad de Ambalema, y de manera inmediata trasladado con código Azul a un centro de mayor complejidad de la capital tolimense."

Las autoridades realizan las respectivas pesquisas y así poder dar con el paradero de los delincuentes que hirieron de gravedad a un adulto y una menor de edad.

Le disparó en el rostro a mujer con arma traumática por robarla en inmediaciones de Villa Resistencia

El violento hecho se registró en inmediaciones de la Tercera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar, comuna 8 de la capital tolimense, donde una mujer fue herida en el rostro con arma traumática por parte de un sujeto que intentaba robarla.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la víctima, de 28 años fue interceptada por un hombre armado, quien le quitó sus pertenencias bajo la modalidad de intimidación. Sin embargo, en medio del forcejeo le disparó en una de sus mejillas.

Se pudo establecer que, ante lo sucedido, la mujer tuvo que ser trasladada hasta la clínica Medicadiz, en el sector de La Samaria, donde recibió atención médica por parte de los galenos que se encontraban de turno.

Fuente
Alerta Tolima