El hombre fue encontrado con un puñal clavado en su espalda
El occiso tenia en su poder 2 cedulas, cosa que creo confusión al momento de ser identificado
Foto tomada de Archivo Personal
26 Ago 2019 08:11 AM

De múltiples puñaladas mataron a un hombre en Mariquita

Samuel
Barreto Bonilla
El occiso tenia en su poder dos cedulas, cosa que creo confusión al momento de ser identificado.

En las últimas horas perdió la vida un hombre de 29 años de edad en un hospital de Honda, luego de haber recibido varias heridas con arma blanca en su humanidad en zona urbana de Mariquita, en el norte del Tolima.

Por lo que se ha podido establecer, los hechos ocurrieron luego que en las primeras horas de la mañana del domingo anterior personal del cuerpo de bomberos voluntarios de este municipio encontraran a Camilo Alexander Bernal Roa tendido en el suelo en la carrera 7ma con calle 2da.

Leer también: Por el manejo de microtráfico en el Combeima, joven asesinó a venezolano

El sujeto fue trasladado de inmediato hacia las instalaciones del hospital San José, en la capital frutera de Colombia, lugar donde fue atendido por los profesionales médicos, quienes evidenciaron que el sujeto tenía diferentes lesiones en la frente, la base del cráneo, el abdomen y el omóplato izquierdo, todas ellas causadas con un objeto corto punzante, encontrándose una navaja incrustada en la herida ubicada en la parte alta de su espalda.

Al notar la gravedad de las heridas los profesionales de la salud decidieron trasladarlo hasta el hospital San Juan de Dios, en Honda, lugar donde llegó aún con vida, sin embargo, sus signos vitales eran demasiado débiles puesto que había perdido demasiada sangre.

Lamentablemente Bernal Roa no soporto por mucho tiempo, todas las lecciones de su cuerpo y minutos después de haber llegado a este centro médico asistencial perdió la vida.

Durante varios minutos las autoridades estuvieron indagando sobre la identidad del hoy occiso, dado que dentro de sus documentos llevaba dos cédulas de ciudadanía, pero luego que la familia se enterara de este trágico suceso identificaron el cadáver, estableciendo que el fallecido había llegado a la capital hacia tres meses procedente de Bogotá y en estos momentos se trabajaba en un almacén de vidrios.

Leer también: Fiscalía entregó detalles del homicidio de vendedor ambulante en Ibagué

Por el momento las autoridades encuentran indagando con sus familiares y amigos sobre el pasado de este sujeto, para determinar si tiene algún tipo de problemas con alguna una persona o si el hecho fue algo fortuito.