Levantamiento cadáver
Levantamiento de cuerpo
Foto: Suministrada CTI
6 Oct 2021 01:18 PM

De dos disparos asesinaron a una mujer, al parecer por robarla en zona rural de Villahermosa

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima se movilizaba por un camino de herradura al momento de recibir los balazos que le quitaron la vida de manera instantánea.

El caso de homicidio se registró hace pocas horas en zona rural del municipio de Villahermosa, al norte del Tolima, donde según se conoció, una mujer fue asesinada cuando se desplazaba por un camino de herradura.

Información suministrada a la redacción judicial de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la víctima se encontraba cerca de la finca Villa Andrea, vereda Buenos Aires, jurisdicción de la población antes mencionada.

Se conoció que la víctima mortal fue identificada como Mónica Andrea Jaramillo Toro, de 31 años de edad, natural de Manizales en Caldas.

Se pudo establecer que Jaramillo Toro, registraba anotaciones en su base de datos por el delito tráfico, fabricación, porte de estupefacientes, proceso que adelantó un juzgado de ejecución de penas y que se encuentra inactivo desde el año 2009.

 

 

La mujer presenta dos impactos con arma de fuego, uno en la región mamaria costado izquierdo y una más en la cabeza.

De la víctima señalan que al momento del ataque a bala, llevaba consigo dos computadores portátiles y un bolso que le fueron robados luego de ser asesinada en esa parte de la geografía tolimense, un crimen que a esta hora es investigado por la Policía y la Fiscalía Seccional en este departamento.

“Quien sabe que habrá pasado con Mónica Andrea, lo único que hemos conocido es que ella llevaba varias de sus pertenencias que se las llevaron al momento en que le dispararon. Es una muerte que nos tiene muy tristes”, señaló una habitante de la zona.

 

 

Se conoció que hasta ahora va personal de la Policía y Sijín a verificar la información y realizar los actos urgentes del caso y efectuar la inspección técnica del cadáver.

Hasta el momento no se han pronunciado las autoridades seccionales sobre este hecho de sangre que enluta a esta región del departamento

Fuente
Alerta Tolima