federico lleras full
Alerta Tolima
8 Abr 2021 07:14 AM

De dos disparos asesinaron a don Héctor en zona rural de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El abuelo fue trasladado al hospital Federico Lleras donde falleció a los pocos minutos debido a la gravedad de las heridas.

El caso fue reportado en horas de la noche anterior, en zona rural de Ibagué, exactamente en la vereda Cataima, donde se registró una balacera que afectó a un hombre de la tercera edad, en hechos confusos que están siendo investigados por las autoridades metropolitanas en este nuevo hecho de sangre que enluta a una familia en esta parte de la geografía tolimense.

 

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta por parte de las autoridades metropolitanas que se informó a la Central de Radio de la Policía Metropolitana de Ibagué que se habían comunicado con el Cuadrante 18 del CAI Boquerón, en el sur de la ciudad para señalarles que se encontraba una persona herida, presentando dos impactos con arma de fuego en la zona rural antes mencionada.

De igual forma se informó a personal de ambulancias que cubrían esta zona a esa hora de la noche, indicando que el lugar era bien retirado, a por lo menos 40 minutos del sector de Los Túneles de Boquerón, por esto habitantes de la vereda decidieron auxiliar a esta persona para trasladarla a un centro asistencial; en este caso a las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta de la capital tolimense.

 

Se conoció que la persona impactada en dos oportunidades fue identificada como Héctor Ramón Pérez Ascencio, natural del municipio de Ortega, al sur del Tolima, quien fue atendido de manera inmediata por personal médico de turno, quienes lucharon por mantenerlo con vida, pero no fue posible, debido a la gravedad de sus lesiones tras los impactos de bala recibidos en el pecho.

Se pudo establecer que personal de Criminalística del CTI de la Fiscalía Seccional Tolima realizó la inspección técnica al cadáver. Por este homicidio no hay capturados hasta el momento y se desconoce móviles del mismo.

Fuente
Alerta Tolima