A cuchillo asesinaron a una mariquiteña en Fresno, norte del Tolima
La mujer recibió las heridas en medio de una riña cuando quiso defender a su hija de 18 años de edad.
Alerta Tolima
1 Jun 2021 06:54 AM

A cuchillo asesinaron a una mariquiteña en Fresno

Yeison Andrés
López Castañeda
La mujer recibió las heridas en medio de una riña cuando quiso defender a su hija de 18 años de edad.

El lamentable hecho se registró hace pocas horas en la vereda El Guayabo, zona rural del municipio de Fresno, donde una mujer oriunda de Mariquita, fue asesinada con arma blanca en medio de una riña, en un caso que ya está siendo investigado por las autoridades seccionales que tratan de aclarar lo sucedido en esta parte de la geografía tolimense.

Información suministrada a la redacción de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la víctima mortal fue identificada como Yésica Alejandra López, de 35 años de edad, natural de San Sebastián de Mariquita, residía en el barrio Villa Cecilia de esta población, pero hace un mes se había ido a laborar a una finca en Fresno.

Se pudo establecer que en horas de la noche de este domingo 30 de mayo de 2021, departía con algunas personas en la vereda El Guayabo, presentándose violenta riña y ella por defender a su hija de 18 años de edad, fue agredida con arma blanca por parte de un sujeto que le ocasionó la muerte y huyó del lugar de los hechos.

 

 

Se conoció que hasta el lugar arribó personal de criminalística para realizar la inspección técnica del cadáver. Las autoridades investigan el hecho y tratan de ubicar a los responsables del sangriento hecho.

A través de las redes sociales, familiares y amigos de la víctima han lamentado el fallecimiento de Yésica Alejandra López, señalando que era una gran mujer que siempre dio la vida por sus hijos y nieto hasta el final de sus días.

 

 

Hasta el momento no se han pronunciado las autoridades seccionales sobre este nuevo hecho de sangre que enluta al municipio mariquiteño.

Es de recordar que a nivel departamental se han registrado varias personas fallecidas por temas de intolerancia. Es por eso que ante cualquier caso de esta índole se comuniquen a la línea 123.

Fuente
Alerta Tolima