Así actúan los ladrones en Ibagué
Así actúan los ladrones en Ibagué
Suministrada
9 Mar 2020 08:06 AM

[Video] Cosquilleros están atracando en el centro de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Son expertos en sacar carteras de los bolsos de los transeuntes.

En video quedó registrado el accionar delincuencial de una mujer, quien sería el terror de la Carrera tercera en los clientes de los establecimientos comerciales que hay en este punto del centro de Ibagué.

De su interés: Cayeron dos supuestos traficantes de drogas en el barrio Chicó

En el metraje que se conoció en las últimas horas, se puede ver cómo una mujer de piel trigueña, cabello negro y largo, vestida de camiseta blanca y jeans azules, aprovechando un descuido de una mujer que se encontraba dentro de un establecimiento comercial y en cuestión de segundos, le abrió el bolso para posteriormente sacarle la billetera.

Según lo que se pudo establecer, la víctima era una mujer que se encontraba con su hijo y que en ningún momento se percató del accionar de esta mujer, dándose cuenta solo cuando quiso pagar un producto qué iba adquirir y en ese instante se enteró que no tenía ni el dinero, ni los documentos personales y no le habían dejado siquiera para poder volver con su niño a su hogar.

Se espera que gracias a este video, se pueda identificar a la delincuente y establecerse si actúa en compañía y complicidad de más personas y se logren llevar ante la justicia para evitar que sigan atacando la economía de los ibaguereños.

Leer también: Se conocen las identidades de las víctimas del accidente aéreo en Santa Isabel

Cabe destacar que, la capital tolimense  ha sido noticia en los últimos meses por la gran cantidad de vendedores informales, cuyos desórdenes estarían propendiendo a que se facilita el accionar de estos grupos delictivos dedicados al hurto.

Así actúan los ladrones en Ibagué

Fuente
Alerta Tolima