1.png
fotos suministradas
10 Jul 2019 07:55 AM

Contratista de la Gobernación que borracho arrolló a 2 taxistas está en libertad

Alerta
Tolima

El médico Diego Mauricio Murillo Casas no fue vinculado con ningún proceso penal luego de haber estado involucrado la pasada madrugada del lunes en un choque múltiple en el que dos taxistas quedaron en delicado estado de salud.

El accidente ocurrió en la bahía de los taxis del Centro Comercial La Estación, Murillo Casas conducía su camioneta Stepway con grado 3 de embriaguez, envistiendo a los profesionales del volante José Manuel Rodríguez Coronado y César Alonzo Acosta Riaño, los cuales sufrieron traumas en la reja costal y el área cervical respectivamente, teniendo que ser llevados hasta las instalaciones de Asotrauma, en el barrio Cádiz.

Noticia Relacionada: Vehículo particular embistió a 3 taxis en la bahía del C.C. La Estación.

Por lo que se ha podido establecer, la Fiscalía se encuentra indagando en este caso, sin embargo, el médico no fue detenido puesto que no hubo víctimas fatales.

No obstante, en caso que las autoridades judiciales deseen solicitar su presencia para algún requerimiento, Murillo Casas deberá presentarse ante estos entes.

NoticiaRelacionada: Conductor que causo Accidente en el C.C. La Estación tenía grado 3 de embriaguez

Es importante decir que el señalado responsable de este accidente sufrió un trauma cráneo encefálico leve y una lesión en uno de sus parpados, lesiones que no significaron para el mayores problemas, no obstante, los otros dos taxistas si se vieron seriamente comprometidos.

Le sugerimos leer: Cárcel a alias ‘Aguja’ exguerrillero que delinquía al sur del Tolima

Y sobre los automotores, uno de los taxis obtuvo practicamente perdida total, encontrándose los 3 rodantes involucrados en el parqueadero de La Cor, donde fueron llevados bajo orden de inmovilización.