192Cocaina.jpg
Foto de archivo
28 Oct 2018 08:28 AM

Continúan capturas en el departamento por tráfico de alucinógenos

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Conforme a la solicitud por parte del presidente con respecto a la dosis personal, se han efectuado diferentes capturas en relación al delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en diferentes puntos del Tolima.

De esta manera, la Policía Departamental realizó la detención de Andrés Felipe Jaramillo Franco, quien habría cometido el mismo delito en la carrera 6 con calle 8 del barrio Juan Cortés en el municipio de Fresno (Tolima), en el cual fue llevado ante la Fiscalía 36 del Grupo de Flagrancias.

Le sugerimos leer: Mujer habría sido víctima de abuso de autoridad en Ibagué

Igualmente, en el municipio de Purificación (Tolima) en el barrio Mirador de Saldaña capturaron Edwin Camilo Rodríguez Gutiérrez, quien después de realizarle el registro personal le hallaron varias dosis de sustancia vegetal verde y ocho bolsas con sustancia de color habano correspondientes a marihuana y cocaína respectivamente.

Le sugerimos leer: Declararon ilegal captura de mujer señalada por hurto en Centro Comercial Combeima

Por otro lado, también se logró la detención de Jonathan Rodríguez, quien al ingresar en un establecimiento de elaboración de alimentos ubicado en la cárcel distrital de El Espinal (Tolima), se le encontró dosis de marihuana con forma cilíndrica, por lo cual, fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 del Grupo de Flagrancias para su judicialización.

Le sugerimos leer: Policía halló el cuerpo de una persona con impacto de bala en Ibagué