Continúa la investigación sobre el doble homicidio en el estadio de Honda
Varios cortes en el cuerpo y golpes contundentes se hallaron en los cuerpos.
Alerta Tolima
28 Dic 2023 07:25 AM

Continúa la investigación sobre el doble homicidio en el estadio de Honda

Yeison Andrés
López Castañeda
Varios cortes en el cuerpo y golpes contundentes se hallaron en los cuerpos. Al parecer una de las víctimas estaba dedicada al mototaxismo.

El caso se registró ayer en horas de la mañana en el sector del Estadio, en el municipio de Honda, al norte del Tolima, donde fueron hallados dos cuerpos sin vida con varias lesiones.

Se conoció que las víctimas tenían heridas con arma corto contundentes y que en las afueras del lugar se encontraba una motocicleta negra parqueada, lo que se presume es que era de uno de los hombres, que al parecer se dedicaba al mototaxismo en la norteña población.

Las autoridades investigan para dar con el paradero de los responsables del hecho.

El caso

El hecho se registró sobre las 9:30 de la mañana del pasado miércoles 27 de diciembre de 2023, en el sector del Estadio, en el municipio de Honda, al norte del Tolima.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en el lugar antes mencionado fueron hallados dos cuerpos sin vida y con signos de violencia.

Se conoció de manera extraoficial que en el sitio fue hallada una motocicleta de color negro parqueada en este sector donde ocurrió el doble homicidio.

Cabe destacar que a la zona arribó personal de criminalística para iniciar las primeras pesquisas y realizar la inspección técnica de los cadáveres.

“Sobre las 9:30 de la mañana en el municipio de Honda sector El Estadio se encontraron dos cuerpos sin vida al interior del mismo. Al parecer producto de unas cortadas con objeto corto contundente. En las afueras también había una motocicleta negra parqueada. Está la Fiscalía General de la Nación en coordinación con nuestro Laboratorio Móvil de Criminalística haciendo la recolección de elementos materiales probatorios y la inspección técnica”, manifestó el coronel Miguel Díaz, subcomandante Detol.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima