Con pronóstico reservado se encuentra el patrullero Kevin Guevara, oriundo de Melgar baleado en San Vicente del Caguán
En el hecho falleció su compañero, patrullero Víctor Rojas, natural de Neiva. Las autoridades ofrecieron recompensa.

Alerta Tolima
17 Sep 2021 06:29 AM

Continúa delicado el patrullero melgarense, Kevin Guevara, baleado en San Vicente del Caguán

Yeison Andrés
López Castañeda
En el hecho falleció su compañero, patrullero Víctor Rojas, natural de Neiva. Las autoridades ofrecieron recompensa.

En San Vicente del Caguán en el Caquetá, dos uniformados de la Policía que se encontraban realizando labores de patrullaje en el sector de los Colonos, fueron interceptados por sujetos que les disparado en varias ocasiones.

Según se conoció, los dos patrulleros identificados como Víctor Rojas y Kevin Guevara realizaban labores de vigilancia en una de las vías principales del municipio, pese a que fueron trasladados al hospital local en una patrulla de la Policía por sus mismos compañeros.

Se conoció que a los pocos minutos murió Víctor Rojas, natural de Neiva y se encuentra con pronóstico reservado el patrullero Kevin Guevara, oriundo del municipio de Melgar, al oriente del Tolima.

 

 

Recompensa

Hasta cien millones de pesos ofreció el director General de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia, tras el atentado que se presentó en San Vicente del Caguán, en donde fue asesinado un patrullero de la Policía, que se encontraba realizando vigilancia en el municipio.

El alto oficial ofreció hasta 100 millones de pesos de recompensa por información que conduzca a la captura de los responsables de este crimen; mediante un video que ya circula en redes sociales se evidencia que fueron tres los hombres implicados.

Según se confirmó, en la zona delinquen las disidencias de la columna 'Miller Perdomo' y el Gaor 40, las cuales se dedican al narcotráfico en el sur del país y que estarían relacionados con estos homicidios en el municipio de San Vicente del Caguán.

Uno de los cabecillas de esta estructura es conocido con el alias de 'Calarcá', el general Vargas anunció que es uno de los narcotraficantes más buscados por la Policía.

 

 

Además, anunció el traslado inmediato a la región del director de Seguridad Ciudadana, general Carlos Rodríguez, y se adelantará un consejo de seguridad para analizar la situación de orden público y adelantar las investigaciones pertinentes frente a este crimen.

Por su parte, mediante un comunicado, el gobernador del Caquetá, Arnulfo Gasca Trujillo y la secretaria de Gobierno, Sandra Milena Rodríguez Pretelt, rechazaron enérgicamente los hechos de violencia en el sector Los Colonos, jurisdicción del municipio de San Vicente del Caguán, "donde fue atacada una patrulla motorizada en la que se movilizaban los patrulleros Víctor Rojas y Kevin Guevara, mientras prestaban un servicio a nuestro país en especial a nuestro departamento del Caquetá".

Fuente
Alerta Tolima