IMG-20190203-WA0002.jpg
3 Feb 2019 10:10 AM

Conozca aquí los nombres de las víctimas fatales y heridos del accidente en Quindío

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En información actualizada sobre el fatal accidente ocurrido en las últimas horas, relacionada a un grupo de Ibaguereños que viajaba con destino al Parque del Café, hace contados minutos se conoció la identidad de las personas fallecidas y de los heridos.

Según lo que se conoce, Ana Yolanda Vargas, Jimmy Alexander Murillo y Jakeline Montealegre perdieron la vida casi de forma instantánea, cuando el autobús de transporte público de la empresa Páez Tour se saliera de la vía, volcándose y quedando con las llantas para arriba a un lado de la carrera.

Le sugerimos leer: Tolimenses accidentados en el Quindío, tres de ellos fallecieron

También se confirmó la muerte de una Cuarta persona, la cual fue identificada como Tatiana Montealegre

El resto de personas a bordo de la vans siniestrada son: Ángela Patricia Uribe, Jimmy Alejandro Murillo, Pedro Edilberto Bohórquez, Geraldine Bohórquez, Juan Sebastian Ascencio, Alejandra Varón Mejia, Sebastian Montealegre, Valentina Montealegre, Héctor Fabio Parra, Sandra Lorena Robayo, Ángela Patricia y Jhon Jairo Pimiento.

Cabe resaltar que Geraldine Bohórquez y Sebastián Montealegre, este último de 9 años de edad, figuran ante los registros como menores de edad.

Le sugerimos leer: En Líbano Policía Encontró una motocicleta robada, estaba en un lavadero de automóviles.

Respecto a la información del bus que los transportaba, se supo que era una Vans de placas TGN 788, de número interno 517 de la empresa Páez Tours, el cual era conducido por el señor Gonzalo Ramírez, de quién se sabe sufrió trauma toráxico.

Al parecer la Agencia de viajes encargada de coordinar elplan de turismo al Parque del Café era la Agencia de Viajes Fénix Travel, todo indicaría que al interior del automotor iba también Johnny Fandiño, el designado guía turístico de la Agencia.

Le sugerimos leer: Fue detenido en Valle de San Juan luego de intentar hacerse pasar por otra persona. 

Según información suministrada a este medio de comunicación, el siniestro ocurrió sobre el sector de la Montañita, esto ya en territorio quindiano.

La mayoría de los heridos que presentaron lesiones leves fueron trasladados al Centro Asistencial de la Misericordia, mientras que los tres heridos de gravedad fueron remitidos al Hospital San Juan de Dios, donde por complicaciones técnicas en los equipos de esta entidad médica debieron ser remitidos a la clínica Central.