Conmoción tras la caída de un estadounidense desde el quinto piso del hotel Sonesta en Ibagué
El hombre se iba a registrar y en cuando le señalaron que esperara, sin mediar palabra, se lanzó al vacío.
Alerta Tolima
1 Abr 2024 07:35 AM

Conmoción tras la caída de un estadounidense desde el quinto piso del hotel Sonesta en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre se iba a registrar y en cuando le señalaron que esperara, sin mediar palabra, se lanzó al vacío. Se conoce su identidad.

El hecho generó pánico en los transeúntes que pasaban por la calle 60 entre carreras 7a y 8a de la capital del Tolima que no salen del asombro como esta persona pudo lanzarse al vacío desde el quinto piso del hotel Sonesta ubicado en el centro comercial Aqua.

El hombre de una edad aproximada entre 35 y 40 años respondía al nombre de Redden Trevor Gerald, de nacionalidad estadounidense, llegó hasta este punto de la ciudad después de un recorrido por una supuesta reserva realizada sin mediar palabra se lanzó al vacío, así lo dio a conocer la coronel Sandra Liliana Rodríguez comandante de la policía metropolitana de Ibagué.

“Aproximadamente, entre las 16.30 y 17 horas, llega una persona, al parecer extranjero, con el fin de verificar una reserva que había hecho por antelación. Es así que las personas del hotel le indican ubicarse en el lobby, que queda en el quinto piso, con el fin de verificar esta reserva. Esta persona ingresa a los baños y, posteriormente, al balcón que queda continuo a ellos, y sin ninguna otra manifestación, se lanza al vacío, se le encuentra una cédula de nacionalidad americana, su edad aproximadamente está entre los 35 y 40 años de edad” expresó.

Asimismo, manifestó que de acuerdo a su documentación se está realizando las verificaciones para determinar si en el país hay algún familiar de esta persona o alguien con quien se pueda tomar contacto.

Se pudo conocer que se está trabajando en colaboración con Migración Colombia para conocer la fecha exacta en la que, entre ciudadano, ingresó al país.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima