129AguirreCondena.jpeg
Foto: Suministrada
17 Jun 2019 07:47 PM

Confirmaron condena contra alias ‘Pipe Bueno’ por acceder a su propia hija

Alerta
Tolima

Ante el Tribunal Superior de Ibagué, el Magistrado dio a conocer su fallo en contra del acusado identificado como Luis Orlando Aguirre Ángel conocido con el alias de ‘pipe bueno’, quien a través de su defensa había solicitado el recurso de apelación por considerar excesivo el número de años de condena dictado por parte de un juez penal del municipio de Fresno (Tolima).

No obstante, el Magistrado consideró en el recurso de apelación la defensa no explica con exactitud del por qué debe ser aceptada la petición y carece de argumentos. Por lo tanto, se confirmó en segunda instancia la sentencia condenatoria de 264 meses de prisión, correspondiente a más de 22 años de prisión al considerar que el fallo está debidamente señalado y está dentro de los parámetros legales.

Le sugerimos leer: Por el techo se metieron y robaron un GanaGana

Cabe recordar que, en mayo de 2018 se formuló la imputación de cargos contra Aguirre Ángel de 39 años de edad por el delito de acceso carnal con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo, los hechos habrían sido denunciados por la Comisaría de Familia del municipio de Herveo (Tolima), quien tuvo conocimiento de los hechos ocurridos en el corregimiento de Padua, vereda Leonera, jurisdicción de dicha municipalidad, contra su propia hija.

Le sugerimos leer: En medio del Folclorito, hombre robó a las Alumnas del Santa Teresa

La víctima dijo que, desde el mes de marzo de 2015, el sujeto venía abusando sexualmente de ella, obligándola a tener relaciones íntimas, quien la amenazaba de muerte y la golpeada. Cansada de la situación, la menor de edad fue directamente a denunciarlo, reclamando temor por su vida y mostrando una evidente tristeza. La justicia confirmó que, Aguirre alias ‘pipe bueno’ no saldrá de la cárcel sino hasta el 2040, cuando tenga 61 años de edad.