Sin-título.png
Fotos suministradas, cortesía a quien corresponda
5 Jun 2019 01:50 PM

Conductora de Camioneta sufrió terrible accidente en zona rural de Ibagué

Alerta
Tolima

De un aparatoso accidente fue víctima la conductora de una camioneta luego de perder el control de su vehículo, el cual rodó por una pequeña pendiente y quedó volcado en medio de un pequeño afluente hídrico.

Los hechos sucedieron en inmediaciones de la vía que conecta a las veredas El Rodeo y Montañitas. Al parecer la conductora, Leidy Kateherine Castaño, se encontraba acompañando a otra persona que iba a bordo de una bicicleta cuando sucedieron los hechos.

Le sugerimos leer: Otra mujer detenida por llevar cannabis en sus genitales al ingresar a Coiba

Aunque por el momento se desconoce qué fue lo que sucedió exactamente. La camioneta 4 x 4 de color blanco se salió de la vía y rodó varios metros, provocándole a la señora Leidy varias heridas en su cuerpo, más propiamente en su espalda y cabeza.

El automotor de placas SRP – 854 terminó con múltiples daños en su carrocería, sin embargo, la conductora fue auxiliada de inmediato y trasladada de urgencias a un centro médico asistencial donde fue atendida y valorada.

Le sugerimos leer: Motociclistas protagonizaron cinematográfico accidente en Chaparral

Entre tanto, los Agentes azules de la Secretaría de tránsito hicieron presencia en el lugar y se hicieron cargo de la atención y esclarecimiento del incidente, por lo cual se espera conocer prontamente que fue lo que realmente sucedió en este pinto de la geografía tolimense.

Fotos Suministradas.