Sin-título.png
Fotos suministradas, cortesía a quien corresponda
5 Jun 2019 01:50 PM

Conductora de Camioneta sufrió terrible accidente en zona rural de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

De un aparatoso accidente fue víctima la conductora de una camioneta luego de perder el control de su vehículo, el cual rodó por una pequeña pendiente y quedó volcado en medio de un pequeño afluente hídrico.

Los hechos sucedieron en inmediaciones de la vía que conecta a las veredas El Rodeo y Montañitas. Al parecer la conductora, Leidy Kateherine Castaño, se encontraba acompañando a otra persona que iba a bordo de una bicicleta cuando sucedieron los hechos.

Le sugerimos leer: Otra mujer detenida por llevar cannabis en sus genitales al ingresar a Coiba

Aunque por el momento se desconoce qué fue lo que sucedió exactamente. La camioneta 4 x 4 de color blanco se salió de la vía y rodó varios metros, provocándole a la señora Leidy varias heridas en su cuerpo, más propiamente en su espalda y cabeza.

El automotor de placas SRP – 854 terminó con múltiples daños en su carrocería, sin embargo, la conductora fue auxiliada de inmediato y trasladada de urgencias a un centro médico asistencial donde fue atendida y valorada.

Le sugerimos leer: Motociclistas protagonizaron cinematográfico accidente en Chaparral

Entre tanto, los Agentes azules de la Secretaría de tránsito hicieron presencia en el lugar y se hicieron cargo de la atención y esclarecimiento del incidente, por lo cual se espera conocer prontamente que fue lo que realmente sucedió en este pinto de la geografía tolimense.

Fotos Suministradas.