Herido Palocabildo
Redes Sociales
12 Ene 2022 02:54 PM

Conductor habría agredido con machete a un menor de edad en Palocabildo

Valentina
Cortés Castillo
El alcalde Nelson Gómez, afirma que se desconocen las causas de la riña, sin embargo el hecho se encuentra en materia de investigación

En el municipio de Palocabildo continúan los hechos de intolerancia como lo fue el caso del fin de semana, donde un conductor al parecer agredió con machete a un menor de edad que se encontraba en el servicio.

En diálogo de La Cariñosa 1.420, el alcalde Nelson Gómez, manifiesta que esta situación se presentó el domingo, cuando este transportador de la empresa Cootransnorte tuvo una discusión con un menor de edad.

Este hombre, presuntamente agrede al joven con un machete, en la riña que ocasionaron mientras se movilizaban varios pasajeros. La Policía se encuentra realizando la oportuna investigación con el conductor, porque aún se desconoce la razón de este pleito violento.

“La Fiscalía determinará si se cometió o no un delito. Estos hechos empañan al municipio y yo me encontraba viajando por cuestión de trabajo, sin embargo, esta semana cuando esté presente, voy a realizar todo el informe de primera mano para identificar a los responsables”: manifestó el Alcalde.

Cabe resaltar que, por ser menor de edad, no se conoce la identidad del joven agredido. Nelson Gómezrealiza la invitación a ser prudentes y no hacer justicia con propia mano hay que tener mayor precaución, las situaciones se deben solucionar dialogando” .

Se conoce que el menor de edad resultó con varias heridas en su espalda cuando recibió un planchazo con un machete.

Otro caso de intolerancia, en la ciudad de Ibagué

Esta vez dos hombres protagonizaron una riña entre un conductor de servicio de taxi, y un motociclista, en donde ‘a mano limpia’ se agarran a golpes mientras son grabados por sus compañeros quienes dejan que estas dos personas se agredan hasta llegar al punto de tener que separarlos.

El último hecho de intolerancia entre estos dos hombres que sirven de servicio de transporte tuvo lugar en el sector de la Variante, en la “Y”, en donde muchos turistas que llegan a la ciudad de Ibagué se bajan de los buses de transporte para tomar el servicio de transporte hasta sus casas.

Fuente
Alerta Tolima