IMG_20181226_061836.jpg
26 Dic 2018 08:21 AM

Conductor fue violentamente golpeado luego de arrollar a un niño de un año en Ibagué

Alerta
Tolima

El delicado hecho de accidentalidad se presentó en la carrera 12 sur con calle séptima el barrio Cerro Gordo de la ciudad de Ibagué, donde el conductor de un vehículo Chevrolet identificado como Gelber Zamora Valencia arrolló a un bebé de apenas un año de nacido, causándole graves heridas en su cráneo.

Una vez la comunidad se percató de la situación, procedió a bajar a la fuerza al conductor quien fue violentamente golpeado por un grupo de ciudadanos hasta que llegó la Policía.

Le sugerimos leer:  Encontraron muerto a Diomedes Sánchez con un tiro en la espalda.

Fue así que de inmediato el niño identificado como Austin Andrés Rivera fue llevado a las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta, donde diagnosticaron que presentaba un trauma cráneo encefálico severo que lo mantiene al borde de la muerte.

Por su parte el señor Zamora quién también tuvo que ser llevado un centro médico, permanece bajo observación teniendo en cuenta los fuertes golpes que le propinó la comunidad.

Le sugerimos leer:  En la lucha contra la Ilegalidad fueron incautadas 156 unidades de Cerveza en Melgar.

Vale la pena señalar que se desconoce si este hombre se moviliza bajo los efectos del alcohol, teniendo en cuenta que está pendiente el resultado de la embriaguez en el centro médico donde fue atendido.

Por ahora el caso es materia de investigación por parte de las autoridades metropolitanas.