El joven tenía aproximadamente 20 años
Las autoridades investigan este caso de autoeliminación.
Suministrada
10 Jul 2020 07:21 AM

Conductor de tractomula se suicidó en la entrada de Cajamarca

Samuel
Barreto Bonilla
El rodante iba con destino a Zipaquirá.

A esta hora las autoridades investigan un presunto caso de suicidio de un camionero en el puente de ingreso al área urbana de Cajamarca, unidades de la Policía realizaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre al interior de la cabina de un tractocamión y con un impacto de proyectil en su cabeza. 

 

La situación se registró sobre horas cercanas a las 09:00 de la noche, cuando los uniformados ubicaron el automotor de carga pesada de placas SKN 616, de color amarillo, semirremolque 53816, parqueado a un lado de la vía, obstaculizando la carretera. Cuando los miembros de la fuerza pública se dirigieron al conductor del rodante no obtuvieron respuesta, razón por la cual procedieron a realizar un registro al automotor. 

Grande fue la sorpresa de los agentes de la ley cuando al revisar la cabina encontraron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, el cual tenía a la altura de su cabeza un impacto de proyectil que había segado su vida, y sobre sus piernas un arma de fuego tipo revolver. 

De inmediato se dio aviso a los profesionales de la salud, quienes se hicieron presente en el lugar de los hechos y realizaron la valoración médica, sin embargo, se determinó que el hombre no tenía signos vitales, razón por la cual se dio aviso de inmediato a los grupos judiciales de la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes adelantaron los actos urgentes y procedieron a realizar el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a Medicina Legal. 

 

Por el momento, las autoridades se encuentran inmersas en las investigaciones de este hecho, teniendo en cuenta que por el momento la situación se ha reportado de forma preliminar como un caso de suicidio, sin embargo, ya será la autoridad judicial quien determinen puntualmente que fue lo que sucedió.

Fuente
Alerta Tolima