Apareció Andrés Mauricio Rojas
Apareció Andrés Mauricio Rojas
Suministrada Red De Apoyo y Familia Rojas
9 Jul 2020 05:07 PM

Apareció Andrés Mauricio, su carro se había ido al río Combeima

Samuel
Barreto Bonilla
El paciente fue trasladado a Asotrauma.

Luego de más de 30 horas de búsqueda y angustias, la familia de Andrés Mauricio Rojas ya puede respirar un poco mejor al saber que su ser querido fue ubicado luego que unidades bomberiles de Ibagué atendieran una emergencia en el sector del Totumo y lo encontraran atrapado dentro de las latas retorcidas de su carro.

De su interés: Así avanza el Coronavirus en la cárcel de Coiba Picaleña

Es de recordar que, Andrés Mauricio Rojas, se encontraba desaparecido desde ayer, miércoles 8 de julio, cuando salió de su casa en Torreón de Piedra Pintada con destino a su lugar de trabajo, pero allí nunca llegó, ante lo raro del asunto, sus allegados intentaron ponerse en contacto con él, pero fue imposible lograr establecer comunicación, razón por la cual, se puso en conocimiento de las autoridades esta situación. 

Pues bien, a eso de las 02:45 de la tarde, en la vía al Totumo, se reportó que al río Combeima había caído un vehículo particular, razón por la cual, la emergencia fue atendida por la móvil 332 de la empresa de ambulancias UMET, quienes tuvieron que esperar que los bomberos realizaran el rescate vehicular, puesto que el conductor había quedado atrapado en la cabina del rodante. 

Rápidamente, se pudo establecer que se trataba de un Volskswaguen Crossfox, color plateado, de placas DKV 797, mismo automotor en el cual se había reportado que Andrés Mauricio había sido visto por última vez cuando se dirigía a su trabajo. 

Luego de ser rescatado, el conductor del rodante fue llevado a la Clínica Asotrauma, donde se encuentra recluido bajo estricta observación médica, donde le practicaron todos los exámenes para corroborar su estado de salud.

Leer también: Fiscalía asumió investigación tras posible caso de abuso sexual de infantes a mujer en Putumayo: Armada

Alerta Tolima de las Noticias Populares de La Cariñosa, por su parte, se puso en contacto con la Familia de Andrés Mauricio, quien confirmó que era él quien había sido encontrado y rescatado en medio de este accidente, sin embargo, por el momento no habían logrado hablar con él.