Accidente al norte del Tolima
Accidente al norte del Tolima
Suministrada
28 Mayo 2020 01:04 PM

Conductor casi muere en Fresno luego que una tractomula le pasara por encima

Samuel
Barreto Bonilla
Afortunadamente el herido fue rescatado del interior de las latas retorcidas del vehículo.

Siguen presentándose accidentes de tránsito en el Tolima, esta vez el escenario fueron las vías del norte del departamento donde un carro particular chocó contra un vehículo de carga pesada, siendo necesaria la intervención de los organismos de socorro para rescatar a uno de los conductores que quedó atrapado dentro de las latas retorcidas de su rodante. 

De su interés: Disminuye notablemente el número de apartamentazos en Ibagué en medio de la cuarentena

El siniestro vehicular se presentó sobre el kilómetro 3 de la carretera que conecta a Fresno con Mariquita, sobre el sector conocido como La Gallinaza. Los automotores involucrados fue un carro de color gris y un tractocamión, los cuales, al parecer, se encontraron de frente, siendo el más damnificado el particular que quedó prácticamente destruido. 

Ante lo dramático del accidente al punto tuvo que hacer presencia personal de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima, quienes en conjunto con los Bomberos de Fresno y voluntarios de la Defensa Civil procedieron a rescatar a la persona que iba detrás del volante del carro. 

Leer también: Capturaron en Anzoátegui a ‘Arnold’ uno de los cabecillas del frente Adán Izquierdo

Durante eternos minutos los organismos de socorro adelantaron el rescate vehicular, procedimiento bastante complejo si se tiene en cuenta como quedó el rodante y que cualquier movimiento en falso podía traer consecuencias al lesionado. 

Afortunadamente, gracias a la peripecia de los bomberos, policías y la Defensa Civil, se logró extraer a este hombre, quien fue llevado de urgencias hasta el Hospital San Vicente de Paul, punto donde los galenos lograron estabilizarlo de las múltiples lesiones sufridas en todo su cuerpo, encontrándose en estos momentos bajo estricta observación médica. 

Además: Capturado ladrón que estaba prófugo de la justicia en Ibagué

Por el momento se desconoce el reporte oficial por parte de las autoridades de la movilidad tolimenses, sin embargo, avanzan las respectivas investigaciones para poder definir en qué tipo de circunstancias ocurrieron los hechos, además de establecer si alguno de los dos involucrados incurrió en algún tipo de imprudencia al momento de conducir por esta complicada carretera que está llena de curvas peligrosas.