12CondenaHurto.jpg
Foto de archivo
3 Sep 2018 11:07 AM

Condenan a 4 años de prisión a coautores de hurto agravado

Alerta
Tolima

El Juzgado Tercero Penal de Conocimiento realizó la lectura de fallo en contra de Jorge Leonardo Moreno Bonilla, Nubia Bonilla garzón y Sandra Milena Marín Caicedo.

HECHOS

En el mes de julio del año 2016 se realizó un operativo por parte del Grupo Contra Atracos de la SIJIN a dos establecimientos comerciales ubicados en el barrio Centro de Ibagué.

Le sugerimos leer:  Mujer resultó lesionada al volcarse en la vía hacia Bogotá

Durante el allanamiento se logró la captura de los tres acusados que se encontraban en ese lugar donde, además, se incautó una variedad de equipos móviles, los cuales conforme a los números de identificación estaban reportados como robados.

Le sugerimos leer:  Camión se fue a un abismo en el alto de Gualanday

LECTURA DE FALLO

Conforme a las pruebas obtenidas en las investigaciones correspondientes se estableció la coautoría de Jorge Moreno, Nubia Bonilla y Sandra Marín por el delito de hurto agravado para cada uno.

Le sugerimos leer:  Niña era manoseada por el papá en Armero

De esta manera, el Juzgado Tercero Penal de Conocimiento radicó la condena conforme al preacuerdo celebrado entre la Fiscalía, los abogados defensores y los imputados. Posteriormente, los coautores ya mencionados fueron sentenciados a 48 meses de prisión por el delito por el cual habían sido imputados.