Sin-título-232.png
29 Abr 2019 07:08 PM

Condenado por homicidio tenía casa por cárcel y se encontraba de paseo

Alerta
Tolima

En las últimas horas se logró dar con la captura de un hombre, el cual se demostró que estaba condenado por el delito de homicidio y teniendo en estos momentos el beneficio de detención domiciliaria, se encontraba por fuera de su residencia.

Los hechos ocurrieron en la vía que el municipio de Casabianca conducen a Palocabildo, en el norte del Tolima. Allí las unidades policiales realizaron la señal de pare a un vehículo de servicio público con el fin de realizar una verificación de antecedentes de rutina a Los viajeros.

Le sugerimos leer:  A machetazos le robaron la moto a un adulto mayor

Fue esa forma como a uno de los pasajeros, un hombre de 49 años de edad, al momento de analizar sus documentos se descubrió que el hombre estaba condenado a 11 años de prisión por haber estado directamente involucrado en el asesinato de una persona.

Sin embargo, al individuo un juez de la República le había dado el beneficio de casa por cárcel, el cual debía cumplir en una finca del sector rural de este mismo municipio, medida de reclusión que estaba violando en ese momento dado que no contaba con ningún permiso especial para su locomoción.

Le sugerimos leer:  Dos mujeres judicializadas por ser parte de la red criminal ‘Los Canarios’

De inmediato los uniformados procedieron a capturar al hombre, quién fue dejado a disposición del juzgado número 5to de ejecución de penas y medidas de Ibagué, lugar donde deberá responder por el delito de fuga de presos.