Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI), hizo efectiva en las últimas horas la captura de Dignori Serrato Serrano, de 38 años de edad, quien tenía en su contra una orden judicial emanada por el Tribunal Superior de Ibagué, para responder por una condena impuesta en su contra.
Le sugerimos leer: Conozca la programación cultural en el aniversario número 34 de la Biblioteca Darío Echandía
Según el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas de esta ciudad, la detenida es la responsable del delito de homicidio agravado, por hechos que ocurrieron el 27 de febrero del 2011, en la vereda La Virginia, corregimiento de San José de las Hermosas, del municipio de Chaparral, donde asesinó a su hijastro de tan solo cuatro años de edad.
De acuerdo a información recolectada, la comunidad fue quien encontró el cuerpo del pequeño, dando aviso a la Corregidora de la zona, quien en el acta de levantamiento dejó consignado que el menor presentaba signos de maltrato infantil, como mordeduras, moretones y otras más.
Le sugerimos leer: 150 libretas militares fueron entregadas a víctimas de desplazamiento en el Tolima.
Serrato Serrano quedó a disposición de la autoridad solicitante, con el fin de cumplir la pena de 35 años y cinco meses de prisión, que deberá cumplir recluida en un centro penitenciario y carcelario de este departamento.
Le sugerimos leer: Diputado Milton Restrepo denuncia irregularidades en la elección del Secretario General de la Asamblea
También le puede interesar:
- Se consolida el Comité Interinstitucional para la formulación del plan de Cambio Climático en el Tolima
- La capital musical le apuesta a las Nuevas Músicas Colombianas
- Importantes acciones se realizarán por parte de la Gobernación en Murillo
- Alcaldía y Cámara de Comercio reactivan Agencia de Promoción e Inversión
- Alcalde de Herveo habló sobre la seguridad durante el fin de semana de elecciones legislativas
- Patinodromo del Espinal estrena sistema de iluminación
- Jaramillo invitó al vicepresidente Naranjo a foro de paz y reconciliación