Concejal San Luis
Alerta Tolima
29 Mar 2022 03:02 PM

Concejal Miguel Oyuela afirma que nunca intentó matar al habitante de Payandé

Valentina
Cortés Castillo
El servidor público argumentó que jamás lo agredió física ni verbalmente

Hace unos minutos, el concejal Miguel Oyuela del municipio de San Luis, de forma exclusiva habló con La Cariñosa 1.420 AM y aclaró que jamás agredió a Sergio Prada, habitante Payandé , quien lo denunció públicamente al decir que el servidor público casi lo mata.

Oyuela manifestó que se encontraba en el pueblo en el mismo establecimiento, el día domingo sobre las ocho de la noche en la cafetería, donde se ubicó en otra mesa a tomar tinto con unos amigos y esperar a un trabajador, luego se dirige hacia su casa a revisar un negocio y posteriormente se entera que Sergio Prada recibió una goliza de terceros.

En el establecimiento las dos personas nunca cruzaron palabras. “Pueden revisar las cámaras, yo no tengo ningún tipo de problemas en Payandé, evito salir, me cuido mucho y ayer me enteré de lo que sucedió , son graves las acusaciones y por esa razón,  pondremos las investigaciones ante la Fiscalía. Estoy disponible para atender todos los casos” .

Por otro lado, afirmó que el personaje hace parte de un equipo político contrario y siempre habla mal de él y su carrera por todos los medios públicos. “Las evidencias y las pruebas son otras. Que se realice la investigación tanto para él como para mí, tengo un negocio en Payandé donde dos tipos en moto llegaron y me amenazaron de muerte”.

Se conoce que nunca han sido amigos, pero el concejal sí es cercano de la familia, porque el hermano se crió con él y aclaró que es pensionado del Ejército, trabajando en la administración, por esa razón no posee armas y jamás las ha tenido.

 

“Los 45 años de vida que tengo, todos conocen que jamás he mandado a matar a nadie, mi hoja de presentación es intacta, soy una persona calmada. Jamás hubo contacto físico, fueron otras personas que lo agredieron, se deben aclarar las cosas por el bien mío, de mi familia y también de la familia de este hombre”Finalmente, expresó que quiere vivir su pensión tranquila y por esa razón expondrá la situación ante las autoridades.  

Fuente
Alerta Tolima