IMG_20180726_072828.jpg
14 Feb 2019 06:24 PM

Con revólver en mano atracaron a dos conductores de busetas en Nueva Castilla

Alerta
Tolima

Continúan los ataques de la delincuencia en contra de los transportes de servicio urbano en la ciudad de Ibagué. A los recientes atracos en contra de taxistas de unió el asalto a dos conductores de la flota naranja en las últimas horas en la ciudad de Ibagué, donde dos delincuentes esperaron hasta que una pareja conductores de busetas guardarán sus vehículos para propinar el golpe en su contra.

Los hechos ocurrieron en el barrio Nueva Castilla, donde en horas de la noche dos profesionales del volante adscritos cada uno a la empresa Cotrautol y Logalarza estaban disfrutando de una comida en un punto destinado para este fin ubicado metros mas adelante del parqueadero donde habían dejado sus vehículos, cuando de repente dos hombres con su rostro cubierto los abordaron y con revólver en mano los amenazaron con atentar contra su integridad sí no les daban el dinero del producido.

Le sugerimos leer:  Hombre de 28 años se quitó la vida anoche en el barrio Santa Bárbara

Fue así como estos conductores, para proteger sus vidas, tuvieron que entregarles a los maleantes el producto de toda su larga jornada de trabajo, aparte de varios elementos de valor como sus teléfonos móviles.

Al momento de perpetrado el hurto los delincuentes huyeron del lugar sin dejar rastro de su destino. Los afectados por su parte dieron parte a las autoridades, quienes hicieron presencia en el lugar en cuestión de minutos.

Le sugerimos leer:  Ex asesor del Imdri será condenado por escándalo de contratos de Juegos Nacionales

Lamentablemente los hombres de la Policía Metropolitana de Ibagué no pudieron dar con el paradero de los atracadores a pesar de los múltiples esfuerzos y todas las patrullas desplegadas.

Se espera que en las próximas horas se logre dar con el paradero de estos asaltantes, cuya conducta en la ciudad de Ibagué es repetitiva, por lo cual no se descarta que hagan parte de una banda organizada dedicada a esta modalidad criminal que tanto afecta a los trabajadores de la ciudad de Ibagué.