Más buscados
Más buscados
Suministrada
18 Mar 2024 05:59 AM

Con retratos hablados la Policía Metropolitana busca seis delincuentes que azotan la comuna once

Tatty
Umaña G.
El trinomio de la seguridad tras los seis más buscados.

Estos son los delincuentes más buscados de la comuna 11, son seis los señalados de adelantar acciones criminales en esta zona de la ciudad.

Las autoridades de Ibagué dieron a conocer los delincuentes más buscados y que operan en la comuna 11, para que los ciudadanos los puedan identificar, denunciar y así proceder con su capturar. 

Gracias a los ibaguereños y a labores de inteligencia, se logró establecer la identidad de seis de ellos que adelantan acciones criminales en este sector de la ciudad, bajo los alias de: ‘Peluca’, ‘El androide’, ‘Truquini’, ‘Yuca’, ‘Rolo’, y ‘Califa’

“Este es el cartel de los más buscados de la comuna 11 de la ciudad, pero vamos a ir por todas y cada una de las comunas desarrollando esta actividad, así que necesitamos la colaboración de la ciudadanía”, indicó Edward Amaya, secretario de Gobierno

Así las cosas, se hace un llamado a la comunidad para brindar información al cuadrante más cercano, y que ayude a dar con el paradero de estos sujetos, y a denunciar, si han sido víctimas de alguno de estos presuntos delincuentes.

Los más buscados
Los más buscados
Suministrada

La Metib también se pronunció al respecto:

A la comuna 11, llego el trinomio de la seguridad, para hacer frente al accionar de la delincuencia , la Policía Metropolitana de Ibagué, la alcaldía municipal y lideres de la comunidad, se unieron para trabajar en pro de la seguridad y convivencia ciudadana, en el marco de los objetivos del nuevo modelo de servicio de policía, que resalta esta unión de esfuerzos, como un trinomio de seguridad, en esta ocasión enfocando sus capacidades.

El Teniente Coronel, Oscar Acosta Bahamon, comandante operativo de la METIB, manifestó, “Dispusimos de más de 50 hombres y mujeres, para desplegar este trabajo en conjunto con la secretaria de gobierno y con el apoyo de la comunidad, para dar a conocer los retratos hablados de los presuntos delincuentes que vienen cometiendo hurtos a persona, agravados por el uso y la intimidación con armas blancas. Durante el operativo de control, se identificaron más de 250 personas, se incautaron 10 armas blancas y por parte de la secretaria de tránsito se inmovilizaron 10 motos”

Dentro del cartel de los retratos hablados, se encuentra alias Yuca, quien hace unos días agredió con arma blanca a una señora y su hijo, por hurtarlos en el barrio los mártires. Tras estos hechos las autoridades lo han puesto en el radar para dar con su captura. 

La Policía Nacional agradece a la comunidad cualquier información que les permita ubicar e identificar a estos 6 sospechosos, así mismo invitan a la ciudadanía a denunciar si han sido victimas de alguno de estos presuntos actores del delito.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima