Sin-título-68.png
Fotos suministradas
11 Jul 2019 07:28 AM

Con puñal en mano le robaron su bicicleta

Alerta
Tolima

En las últimas horas un joven fue víctima de un hurto, luego que en inmediaciones del barrio las Brisas fuera asaltado por un individuo, quien con un arma corto punzante lo intimidó y luego lo despojó de una bicicleta.

Según se pudo establecer, la víctima, un sujeto de 25 años, al verse amenazado esta forma decidió entregarle al ladrón su vehículo, avaluado en cerca de 600 mil pesos, el cual después de que el delincuente lo tuviera en sus manos, el caco se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Le sugerimos leer: Cárcel a mujer sorprendida por canino ‘Max’ con marihuana y cocaína

El hombre de inmediato puso en conocimiento de las autoridades este hecho a través de la línea de emergencias 123, donde la Policía Nacional inició de inmediato la búsqueda del delincuente.

Fue así como metros más adelante, en la carrera 3ra con calle 26 del mismo barrio, los hombres de la fuerza pública lograron detener al sujeto 23 años de edad, el cual encajaba con la descripción física suministrada por el afectado y al mismo tiempo se le descubrió llevando la bicicleta anteriormente mencionada.

Le sugerimos leer: Señalado abusador sexual fue capturado en el barrio Tolima Grande

Cuando el hombre fue abordado por los uniformados también le hallaron en su poder un arma blanca con la cual, al parecer, había cometido el ilícito.

De esta forma los uniformados lograron recuperar la bicicleta que se encontraba de forma ilícita en posesión de este criminal de 23 años de edad, el cual luego de ser recuperado el elemento fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación seccional Tolima por el delito de hurto.