Balearon de muerte un hombre en Carmen de Apicalá
Las autoridades buscan a los responsables del homicidio del ciudadano de 49 años de edad.
Alerta Tolima
26 Mar 2024 08:51 AM

¿Con fusil? Balearon de muerte un hombre en Carmen de Apicalá

Yeison Andrés
López Castañeda
Las autoridades buscan a los responsables del homicidio del ciudadano de 49 años de edad.

El hecho se registró cerca al sector Los Corrales de la vereda Charcón, donde se descubrió el cuerpo sin vida de un hombre. La víctima fue identificada como José Alonso Martínez Aldana, residente en la finca Ojo de Agua y de profesión en oficios varios.

Según los informes preliminares, Martínez Aldana habría sufrido múltiples heridas de bala, supuestamente provenientes de un fusil. Junto al cuerpo, se encontró una motocicleta que se presume era en la que se movilizaba la víctima.

El levantamiento e identificación del cuerpo estuvo a cargo del CTI, mientras que las autoridades locales han iniciado una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias exactas de este trágico suceso.

El Departamento de Policía de Tolima informa que el día 23 de marzo del presente año, alrededor de las 10:10 p.m., en la vereda Charcón, zona rural del municipio de Carmen de Apicalá, fue descubierto el cuerpo sin vida de un hombre de 49 años, con impactos de arma de fuego. Los procedimientos de urgencia fueron realizados por el personal del CTI.

En este momento, el caso está siendo investigado por un equipo especial de policía judicial. Se hace un llamado a la comunidad para que aporte cualquier información que pueda ayudar a dar con la ubicación y captura de los responsables de este hecho. Se solicita comunicarse a la línea 123 o contactar al cuadrante policial más cercano. Se garantiza la absoluta reserva de la información proporcionada.

La policía reitera su compromiso de esclarecer este suceso y llevar ante la justicia a los responsables.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima