Sin-título-112.png
Fotos suministradas
25 Jun 2019 08:21 AM

Con cuchillo en mano le robó el celular a su victima

Alerta
Tolima

Un nuevo caso de hurto a teléfono celular se presentó en las últimos horas en el barrio Jardín Altosure en la capital tolimense, lugar donde un hombre intimidó con arma blanca a un ciudadano para que le entregara su dispositivo de telefonía móvil.

Y es que en el atraco a celulares o el hurto mediante modalidad de raponazo es una de las prácticas criminales más frecuentes en la capital tolimense y el resto del territorio nacional. Pues bien, en los últimos días un hombre de 31 años interceptó a un transeúnte y lo  amenazó con atentar contra su vida su a cambio no le daba el mencionado aparato tecnológico.

Le sugerimos leer: Cárcel por participar de varios hurtos con un menor en San Antonio

El ciudadano para evitar ser víctima de una agresión entrego el celular, pero inmediatamente el ladrón que emprendió la huida dio aviso a las autoridades, siendo el personal del cuadrante 26 del CAI del barrio Jardín Santander, quiénes iniciaron la búsqueda del sujeto y mediante la descripción entregada por los testigos, lograron capturar al hombre cuadras más adelante, encontrándole en su poder el elemento hurtado.

Le sugerimos leer: Recapturaron a alias Gusano, el Asesino de un Patrullero de la METIB

El individuo fue dejado a disposición de las autoridades judiciales competentes, esperando que el afectado interponga la respectiva denuncia en contra de su agresor para que esta forma se adelanten correctamente acciones judiciales contundentes en contra de este criminal.