38524589_10156541763113622_610370403868606464_n.jpg
Agente Edwin Escarraga (izq) - Armando Martínez (Der)
3 Ago 2018 01:57 PM

Compositor del disco de los 100 años de la Policía también denuncia a Escarraga

Alerta
Tolima

Se trata del agente en uso de buen retiro Armando Martínez, quien se desempeñó por años como director de la orquesta de la Policía y compositor del disco de los 100 años de la institución y quien al medio día de este viernes habló a otra es de La Cariñosa, denunciando actitud del agente Edwin Escarraga, describiéndolo como un patán.

Según Martínez, el día jueves llegó en su vehículo Chevrolet Optra hasta la calle Novena con carrera Tercera, mismo lugar donde se presentó la situación con El Renegado, teniendo en cuenta que tenía que realizar unas diligencias. Dicho vehículo era conducido según Armando Martínez por uno de sus sobrinos.

Noticia Relacionada :  Escárraga, el agente de tránsito denunciado por procedimientos irregulares con las grúas y comparendos

Fue así que mientras el sobrino del Policía retirado se dirigía a realizar una diligencia rápida, llegó el famoso agente Escarraga solicitando de forma grosera los documentos del automotor, siendo suministrados por el señor Martínez. Sin embargo, por descuido el Seguro Obligatorio estaba vencido de tal forma que el integrante de la seccional de Tránsito y Transporte procedió a llamar la grúa para la inmovilización.

Noticia Relacionada :  El Renegado denuncia que la Policía le partió la mano por segunda vez

Por lo anterior el ex director de la orquesta de la Policía le pidió que le colaborara teniendo en cuenta que era un Policía retirado, pero la respuesta de Edwin Escárraga fue que le importaba un ** y que a él le pagaban por motos y carros inmovilizados, más no por hacer favores.

Le sugerimos leer:  Delincuentes cometieron caso de apartamentazo en un conjunto del sector de Multicentro

De este modo el señor Martínez siguió al agente hasta el frente de la catedral para pedirle que le colaborara, pero el uniformado no accedió. Sin embargo, mientras estaban retirados del vehículo en mención, el sobrino llegó hasta donde estaba el carro y al no ver a su tío encendió el vehículo y se marchó antes que llegara la grúa.

Le sugerimos leer:  Mezcladora se desengranó y se estrelló contra cuatro casas en Hacienda Piedra Pintada

Dicha situación enfureció al Policial, quien le realizó varios comparendos en razón a que no había podido realizar la inmovilización del automóvil.

Le sugerimos leer:  Alias ‘El Negro’ fue capturado por acceso carnal violento con menor de edad en Cajamarca

Finalmente, Armado Martínez señaló que éste señor agente de la seccional de Tránsito es un descrédito para la institución.

*****