165ViqueEstupefacientes.jpeg
Foto: Policía Metib
22 Jun 2019 11:54 AM

Cometió el error de fugarse del búnker de la Fiscalía y le dieron cárcel

Alerta
Tolima

El sujeto identificado como Jamir Vique Guzmán fue capturado por parte de integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué al ser sorprendido vendiendo estupefacientes en inmediaciones del Parque Galarza, posteriormente en los actos urgentes fue trasladado al búnker de la Fiscalía y de allí se fugó, siendo nuevamente detenido en la Terminal De Transportes de Ibagué.

De manera extraoficial se conoció que al parecer Vique Guzmán, iba a ser liberado por las autoridades en los actos urgentes, pues la cantidad de estupefacientes que portaba cuando fue capturado no era una gran cantidad, sin embargo, al volarse de la Fiscalía, se inició la audiencia de judicialización en su contra.

Le sugerimos leer: Banda ‘Los de la Villa’ enviados a la cárcel por tráfico de drogas en Guamo

Según el ente acusador, el sujeto fue visto por las cámaras de seguridad de la Policía y sorprendido vendiendo marihuana en el sector antes mencionado sobre las 10:00 de la noche, en el cual le hallaron un total de 19.3 gramos del alucinógeno. Al parecer estaba vendiendo de manera dosificada y también, se le encontró la suma de $9.400 pesos.

Le sugerimos leer: Capturaron en Ibagué a un ladrón condenado a 6 años de cárcel

No obstante, la Fiscalía determinó que el capturado de 30 años de edad no tiene arraigo en la comunidad, no estableció un domicilio o un familiar correspondiente y aparte de ello, al ser recapturado cuando pretendía huir en la terminal de transportes, por lo tanto, solicitó la medida carcelaria la cual fue avalada por el juez.