Sin-título-20.png
Fotos suministradas
11 Jun 2019 12:07 PM

Cogieron a un jíbaro en Anzoátegui con una gran cantidad de Marihuana

Alerta
Tolima

En las últimas horas fue capturado un hombre en el municipio de Anzoátegui, el cual fue descubierto por parte de las autoridades llevando una importante cantidad de marihuana la cual, al parecer, pretendía poner a la venta en las calles de este centro poblado del norte del Tolima

Los hechos se dieron luego qué un grupo de uniformados interceptaron a un sujeto 26 años a quién le solicitaron un registro personal, dado que se encontraban adelantando labores de patrullaje y solicitud de antecedentes y levantaba las sospechas de los agentes de la ley.

Le sugerimos leer: Narrador deportivo colombiano es solicitado por la justicia por pornografía infantil

Fue justo en esos momentos cuando los hombres de la fuerza pública descubrieron que el mencionado individuo llevaba 300 dosis de marihuana escondidas en su poder.

De inmediato los agentes policiales incautaron los cerca de 150 gramos de esta sustancia estupefaciente y capturaron al mencionado jíbaro, trasladándolo a un centro de retención temporal.

Le sugerimos leer: ¡Ojo!, pirámides que están estafando a las mujeres

Posterior a los hechos el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía local número 22 de Alvarado donde deberá responder por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Además de este hecho, las autoridades investigan si el individuo pertenece a algún grupo delincuencial dedicada al negocio del microtráfico en este punto geográfico del Tolima.