¡Cogieron al asesino de Miguel en Nazareth! El homicidio se presentó en el barrio Modelia
La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde murió.
Alerta Tolima
10 Ene 2023 07:35 AM

¡Cogieron al asesino de Miguel en Nazareth! El homicidio se presentó en el barrio Modelia

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde murió.

Según el coronel Germán Manrique, comandante encargado Metib, “En una efectiva reacción del Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por Cuadrantes, fue capturado un sujeto de 22 años de edad, por ser el presunto responsable del delito de homicidio”.

Se conoció que el procedimiento policial fue atendido por el cuadrante 13 del CAI Salado logrando interceptar en el barrio Nazareth este individuo quien presuntamente hiere con arma cortopunzante a un joven de 22 años de edad, siendo trasladados a un centro médico donde falleció.

Según lo manifestado la ciudadanía la víctima momentos antes habían sostenido una riña con el capturado en el barrio Modelia, en la cual el agresor resulta lesionado en el pómulo y hombro derecho y fue trasladado a la USI para ser valorado.

El capturado fue presentado a la Unidad de Reacción Inmediata URI, de la Fiscalía General de la Nación seccional Tolima.

El homicidio

Un nuevo hecho de intolerancia con persona asesinada se registró hace pocas horas en Ibagué, en el que un joven murió luego de recibir certera puñalada que le quitó la vida al pasar de pocos minutos.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que los hechos se presentaron en el barrio Modelia, ubicado en la comuna 7 de esta capital y la víctima corresponde a Miguel Ángel Sánchez, de tan solo 20 años de edad.

Se pudo establecer de acuerdo a las versiones preliminares que todo se registró en medio de un caso de intolerancia, recibiendo la agresión con arma blanca, que lo dejó herido y debió ser remitido a un centro asistencial, donde falleció a los pocos minutos, según lo informado por el personal médico de turno.

Se conoció que, al poco tiempo, las autoridades locales lograron la captura del presunto agresor implicado en este nuevo hecho de sangre, que será judicializado y presentado en audiencia por el delito de homicidio. Con esto, se convierte en el segundo asesinato presentado en lo que va corrido en los primeros días del 2023.

Fuente
Alerta Tolima