¡Lo ultimaron en un bar! De cuatro balazos asesinaron a un hombre en el Líbano
Ancizar recibió los disparos cuando se tomaba una cerveza. Su cuerpo quedó en la mesa.
Alerta Tolima
10 Ene 2023 07:04 AM

¡Lo ultimaron en un bar! De cuatro balazos asesinaron a un hombre en el Líbano

Yeison Andrés
López Castañeda
Ancizar recibió los disparos cuando se tomaba una cerveza. Su cuerpo quedó en la mesa. Las autoridades investigan este sicariato.

El violento hecho se registró sobre las dos de la tarde de este 9 de enero del 2023, en la carrera 13 con calle 6ª del municipio del Líbano, al norte del Tolima.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que hasta este lugar llegaron los agresores y accionaron un arma de fuego en repetidas oportunidades en contra de la humanidad de Ancizar Castro Osorio de 40 años de edad.

Testigos indicaron que este hombre, al parecer, se encontraba en un establecimiento abierto al público, tipo bar, consumiendo una cerveza, al momento en que fue impactado en cuatro oportunidades a la altura de la cabeza, causándole la muerte de manera instantánea.

La Cariñosa dialogó con el alcalde del municipio del Líbano, Jesús Antonio Giraldo, quien manifestó que al parecer la víctima mortal se encontraría huyendo de algunas personas, al momento de ser baleado.

Según el mandatario, “Una persona al parecer, según comentarios, venía huyendo de una vereda y fue ultimado a tiros, al parecer disparos en la cabeza, los cuales le quitaron la vida quedando ahí prácticamente en la misma mesa. Dónde estaba tomando una cerveza”, dijo.

Se pudo establecer que minutos antes las patrullas del cuadrante habían pasado por el lugar cuando dos personas al parecer estarían esperando que pasaran para cometer este hecho de sangre en esta población norteña, y quienes presuntamente habrían huido del sitio por la calle sexta hacia la carrera 14.

Así las cosas, no se han ubicado a los responsables del hecho.

Fuente
Alerta Tolima