IMG_20181114_085328.jpg
14 Nov 2018 10:55 AM

Ciudadano reportado como desaparecido en Natagaima fingió estar secuestrado

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Se trata del ciudadano Juan Sebastián Marín quien había sido reportado como secuestrado por sus familiares el día 17 de octubre del presente año, luego que al parecer desconocidos realizaran algunas exigencias solicitando la suma de 100 millones de pesos, por su liberación.

De acuerdo a la denuncia inicial realizada por al familia, este joven supuestamente había sido secuestrado en la vereda Baloca del municipio de Natagaima, de tal manera que desde ese momento no se volvió a conocer su paradero.

Le sugerimos leer: Más de 40 personas fueron capturadas durante el fin de semana en el Tolima

Fue así que en una acción articulada entre los Gaula Policía - Ejército y la Fiscalía Tercera Especializada de la ciudad de Ibagué, se inició todo el trabajo operativo e investigativo que permitió localizar en las últimas horas Juan Sebastián, mientras se encontraba tranquilamente en las calles del barrio Ciudad Latina del municipio de Soacha - Cundinamarca, fingiendo su propio secuestro.

Le sugerimos leer:  Mediada domiciliaria a joven que apuñaló a hincha de su mismo equipo

Una vez fue abordado por los funcionarios del Gaula el ciudadano se identificó con otro nombre, de tal manera que fue necesario adelantar algunos procedimientos para verificar plenamente su identidad.

Le sugerimos leer:  Dos capturados en el Espinal por el delito de porte ilegal de armas

De este modo la noche anterior Juan Sebastián Marín fue trasladado hacia el municipio de Natagaima, mientras se evalúan las acciones legales que podría acarrear por su comportamiento.