IMG_20180607_135436.jpg
7 Jun 2018 07:25 PM

Ciudadano perdió un brazo tras un accidente de tránsito en el sur del Tolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso le ocurrió a un ciudadano identificado como Jorge Losada, quien fue víctima de un aparatoso accidente de tránsito en las calles del corregimiento de Bilbao, municipio de Planadas, luego que el conductor de una camioneta Nissan perdiera el contra y lo embistiera violentamente antes de estrellarse contra la fachada de una casa.

Producto del fuerte impacto, el ciudadano perdió uno de sus brazos y sufrió lesiones graves en otras partes de su cuerpo, requiriendo que lo trasladaran de inmediato hasta las instalaciones del hospital de Planadas y de allí lo trasladaron hasta las urgencias del hospital Federico Lleras Acosta de la ciudad de Ibagué.

En el centro asistencial de la capital tolimense, se han necesitado donantes de sangre A positivo, para practicale las diferentes intervenciones quirúrgicas que permitan salvarle la vida.

Por ahora las causas del accidente son materia de investigación por parte de las autoridades que conocieron el caso en esta localidad del sur del departamento del Tolima.