IMG_20180930_112847.jpg
30 Sep 2018 01:26 PM

Ciudadano murió luego de recibir una descarga eléctrica en Ibagué

Alerta
Tolima

El caso se registró en las últimas horas en la zona de moteles de Picaleña, donde una persona al parecer estaba adelantando algunos trabajos en una valla publicitaria utilizando la escalera metálica, cuando de forma accidental al parecer hizo contacto con las cuerdas de alta tensión, sufriendo una poderosa descarga eléctrica en su cuerpo.

Producto la emergencia se solicitó de inmediato el servicio de una ambulancia, de tal manera que llegó una móvil de la empresa Saludtol hasta la carrera 45 sur con calle 190, donde procedieron a examinar al paciente pero lamentablemente no presentaba signos vitales.

Le sugerimos leer:  Sicariato sacudió anoche al municipio del Espinal

Pese a que los paramédicos intentaron realizarle maniobras de reanimación, infortunadamente el ciudadano no respondió a los procedimientos médicos y tuvieron que declararlo muerto.

Le sugerimos leer: Se condenó a hombre por delitos sexuales a menores de edad en Ibagué

De este modo integrantes de la Policía Metropolitana con su grupo de criminalística llegaron hasta el lugar, y se encargaron de adelantar la dirigencia técnicas de inspección y levantamiento del cadáver para trasladar el cuerpo hasta las instalaciones de Medicina legal.

Le sugerimos leer: Hombre capturado tras hurtar elementos en reconocido supermercado

Por ahora se espera que las autoridades entreguen un reporte oficial de lo ocurrido con este ciudadano.