IMG_20180917_064919.jpg
17 Sep 2018 06:59 AM

Ciudadano murió en extrañas circunstancias en la parte alta del barrio Alaska de Ibagué

Alerta
Tolima

Se trata del señor José Daniel López de 65 años de edad, quien falleció en las últimas horas producto de un hecho aparentemente accidental, momentos en los que se dirigía hacia su lugar de residencia teniendo que pasar por una zona boscosa.

Según la información conocida por esta redacción, el hombre quien se desempeñaba como electricista se tropezó y cayó en una quebrada, teniendo en cuenta que en el sector se había cortado el fluido eléctrico producto de las fuerte lluvias que se presentaban a esa hora en la ciudad de Ibagué.

Le sugerimos leer: Choque múltiple entre dos motos y un carro dejó una persona muerta

Fue así que esta persona sufrió delicados golpes en su cabeza mientras se deslizaba hacia la quebrada, donde finalmente fue encontrada por parte de la ciudadanía quienes de inmediato alertaron la Policía Metropolitana de Ibagué.

Le sugerimos leer:  Dos viviendas afectadas dejo incendio estructural en la ciudad de Ibagué

Una versión extra oficial señala que este hombre se movilizaba bajo los efectos del alcohol, de tal manera que esta condición ayudó para que perdiera estabilidad y terminara sufriendo la caída.

Le sugerimos leer: ‘Lobo Feroz’ extraditado desde Venezuela señalado por abuso sexual y pornografía infantil

Finalmente integrantes del grupo de criminalística llegaron hasta el lugar y se encargaron de adelantar las diligencias técnica de inspección y levantamiento del cadáver de este ciudadano que se desempeñaba como electricista.

Foto ilustración tomada de Internet