IMG_20181122_063404.jpg
22 Nov 2018 07:13 AM

Ciudadano murió electrocutado cuando adelantado algunas reparaciones en su vivienda

Alerta
Tolima

Se trata de un ciudadano identificado como Edgar Nieto Caballero de 35 años de edad, quien falleció en la unidad de urgencias de la clínica Medicádiz luego de ser llevado por integrantes de la móvil uno de la empresa de ambulancias A&V.

Según la información suministrada por las autoridades, el ciudadano se encontraba adelantando algunas reparaciones en el tejado de su casa ubicada en el barrio Nueva Castilla, cuando el parecer resbaló de forma accidental con tan mala suerte que hizo contacto con las cuerdas de alta tensión, sufriendo una poderosa descarga eléctrica.

Le sugerimos leer:  Capturado luego de cometer hurto en una casa en el municipio de Melgar

Fue así que al escuchar el fuerte estruendo y observar al ciudadano tendido inconsciente sobre el tejado, la comunidad procedió a solicitar el servicio ambulancia a través de la red de emergencias, generando la llegada de la móvil tripulada por Geovanni Reinoso y David Coronel.

Le sugerimos leer:  Valluno judicializado por manejar carro de lujo reportado por hurto

Pese a que el hombre fue llevado de emergencia hasta las instalaciones del centro asistencial, los profesionales de la salud no pudieron hacer nada por salvarle la vida, teniendo en cuenta que su corazón se detuvo mientras era trasladado a toda velocidad en la ambulancia.

Le sugerimos leer:  Mujer se enfrentó a su victimario tras hurtarle su celular en un bus

Al sitio llegaron las autoridades competentes quienes se encargaron de adelantar las actividades judiciales que correspondían.