IMG_20181003_072016.jpg
Foto ilustración tomada de Internet
3 Oct 2018 07:49 AM

Ciudadano murió arrollado por un camión fantasma entre Fresno y Herveo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El lamentable hecho de accidentalidad se registró en las últimas horas en el kilómetro 58 más 700 metros de la vía que de Fresno conduce hacia el municipio de Herveo, jurisdicción de la vereda Mesones, donde algunos conductores encontraron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino quien había sido arrollado por un vehículo fantasma.

Fue así que al ser informados por la comunidad sobre el siniestro vial, integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte en coordinación con personal de la Sijin se trasladaron hasta la zona, evidenciando que se trataba del señor John Jairo Carmona Morales de 40 años, quien había sufrido un trauma craneoencefálico severo que le causó la muerte de forma instantánea.

Le sugerimos leer: Allanamiento en Fresno dejó dos personas capturadas

Teniendo en cuenta las condiciones en las que quedó el cuerpo, las autoridades creen que pudo haberse tratado de un vehículo de carga pesada cuyo conductor luego de causar el accidente decidió continuar la marcha para evadir su responsabilidad.

Le sugerimos leer: Madre y padrastro de bebé asesinada fueron condenados a 33 años de cárcel

Por ahora la situación es materia de investigación para tratar de ubicar el automotor que le causó la muerte a este ciudadano.