
Ciudadano murió al ser arrollado por un bus en jurisdicción del municipio de Flandes
Es lamentable accidente de tránsito se presentó sobre la vereda Puerto Cacao ubicada en el kilómetro tres de la vía que de Girardot conduce hacia Bogotá, jurisdicción del municipio de Flandes, donde personal de la Policía de carreteras tuvo que atender un delicado evento vial que dejó como saldo una víctima mortal.
Al hacer presencia en el sitio se pudo establecer que un bus de la empresa Cointrasur de placas TDX-728 que cubría la ruta Bogotá - Planadas arrolló de forma accidental a un hombre aproximado 65 años de edad, quien intentaba cruzar la carretera sin precaución, causándole la muerte de forma instantánea producto de la violencia del impacto.
Aunque en el bus además de conductor viajaban 15 pasajeros, afortunadamente ninguno de ellos resultó lesionado, de tal manera que fueron transbordados a otro automotor para que pudieran continuar con su camino.
Finalmente las autoridades adelantaron las diligencias judiciales de levantamiento del cadáver, continuando con la investigación para poder establecer la identidad del ciudadano muerto.