IMG_20180922_075419.jpg
Foto ilustración tomada de Internet
22 Sep 2018 08:08 AM

Ciudadano fue asesinado de dos balazos en zona rural de Ortega

Alerta
Tolima

Se trata del señor Senen Medina Remisio de 37 años de edad, quien fue asesinado en las últimas horas en el cruce que une a las veredas San Nicolás con El Carmen de municipio Ortega, en medio una situación que en este momento está siendo materia de investigación por parte de los integrantes de la Sijin de la Policía del departamento del Tolima.

De acuerdo a la información conocida por esta redacción algunos ciudadanos que transitan por la zona hallaron la macabra escena informando de inmediato a la estación de policía de tal manera que sí envió un grupo de uniformados a verificar el caso.

Le sugerimos leer:  Delincuente fue capturado luego de hurtar un celular de alta gama

Fue así que una vez se confirmó el homicidio, se procedió a acordonar la zona para recolectar material probatorio y trasladar el cuerpo hasta la morgue del Hospital San José del municipio Ortega, donde integrantes del CTI de la Fiscalía se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y lanzamiento del cadáver.

Le sugerimos leer: Madre e hijo fueron arrollados por un motociclista en el Libano

Procedimiento judicial se logró establecer que la víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza y otro a la altura del pecho.